Consulta de nutrición en Madrid

Vamos a conocernos

jess-bailey-0uns8eQn_g8-unsplash-min
annie-spratt-pr4TVTwPHM0-unsplash
jen-p-FoG8lotg7AA-unsplash-min

Lo que incluyen las consultas presenciales:

una evaluación ABCDE

Los tres pasos de tu primera consulta

Los tres pasos de tu primera consulta

Paso 1

En nuestra primera consulta nos conoceremos y compartirás tu situación actual (preocupaciones, dudas e intereses) con nosotras.
A partir de tu evaluación inicial, diseñaremos una propuesta personalizada y adaptada a ti, en la que juntos determinamos un objetivo adecuado y realista y un plan de acción para conseguirlo.

Paso 2

Evaluaremos los puntos que ya conoces y los que no de la educación en diabetes vinculada a la alimentación (contaje de raciones, índice glucémico, carga glucémica, ratio, entre muchos otros).

Además, si tienes sistema de monitorización continua de glucemia o flash, descargaremos tus últimos controles y hacemos una evaluación de tu punto de partida.
Con esta información, tendremos material suficiente para comenzar a diseñar tu planning individualizado, con una estrategia de actuación personalizada que trabajaremos juntos en las próximas sesiones.

Paso 3

Para cerrar la consulta, pactamos tus sesiones de seguimiento para ir evaluando tus progresos.

Después de esta primera sesión, dedicaremos un tiempo para diseñar tu plan, organizarlo y enviártelo a tu mail en un plazo establecido. Este es el trabajo que no se ve, y que requiere de horas de trabajo y de formación actualizada. Nos encanta dedicar tiempo para pensar en tí y en elaborar una propuesta que mejor se ajuste a tus objetivos y realidad.


Ir arriba