Consulta de nutrición on line

Desde cualquier lugar donde te encuentres

pexels-karolina-grabowska-5387292 (1)
k8-SH8TWcb4V4Y-unsplash
jordane-mathieu-kIotnBEdoqg-unsplash

Lo que incluyen las consultas on line:
una evaluación ABCDE

Los tres pasos de tu primera consulta

Los tres pasos de tu primera consulta

Paso 1

En la primera consulta nos conoceremos y compartirás con nosotras tu situación actual y tus principales dudas e inquietudes.

A partir de aquí, diseñaremos una propuesta personalizada, adaptada a ti, en la que juntos, determinaremos un objetivo adecuado y realista y un plan de acción para conseguirlo.

Es importante que cuentes con una adecuada conexión a internet y te conectes un poco antes del horario concertado para solventar problemas técnicos.

Paso 2

En esta primera sesión evaluaremos los puntos que ya conoces y los que no de la educación en diabetes vinculada a la alimentación (contaje de raciones, ratio, índice glucémico, entre muchos otros).

Además, si tienes sistema de monitorización continua de glucemia o flash, descargamos tus últimos controles y hacemos una evaluación de punto de partida.

Paso 3

Con esta información, tendremos material suficiente para comenzar a diseñar tu planning individualizado, con una estrategia de actuación personalizada que trabajaremos juntos en las próximas sesiones.

Después de esa primera sesión, dedicamos un tiempo para diseñar tu plan, organizarlo y enviártelo a tu mail en un plazo establecido. Este es el trabajo que no se ve, y que requiere de horas de trabajo y de formación actualizada.

Ir arriba